martes, enero 23, 2007

Liado

Antes que nada quiero disculparme por haber tardado tanto en escribir este post. He estado algo liado y el poco tiempo libre que he tenido lo he dedicado al poker.

Las cosas me han ido bien y en unas cuantas semanas he llegado a ganar sobre los 200€, he ampliado un poco mis límites y estoy jugando en 1/2$. Es un poco arriesgado porque con mi bankroll actual no puedo hacer frente a una racha negativa prolongada, pero es que si juego con menos no estoy lo suficientemente atento y cometo demasiados errores. Es curioso, pero parece que necesito correr riesgos para tener los sentidos despiertos.

De todas formas debo decir que esto de jugar al poker no es demasiado sano, al menos si trabajas en otra cosa. No me queda mucho tiempo y lo que me queda se lo dedico a este vicio insano. Me voy tarde a la cama y duermo fatal.

En beneficio de mi salud personal he decidido reducir mis sesiones de poker, en principio sólo pienso jugar los fines de semana. Además, estoy harto de jugar en mesas con límite para ganar pasta, es aburridísimo. Creo que voy a empezar a jugar torneos, más que nada por probar.

Ya jugué uno el fin de semana pasado, pero quedé eliminado casi al empezar. Os cuento lo que paso, me entró una pareja de reyes en las hole cards siendo dealer. Empiezo el preflop superagresivo, sólo tres vemos el flop que resulta ser, 3 8 Q. Todos hacen check hasta llegar a mi, apuesto fuerte. El que está en primera posición hace un buen raise y el otro pasa. Es evidente que tiene una pareja de reinas y alguna otra carta bastante alta, si no, no hubiera visto el flop. Decido hacer un reraise para ponerlo en all-in. Se lo piensa un poco y entra en all-in. Enseñamos las cartas y tiene AQ. En el turn sale un 5 y en el river un As.

Después de eso perdí la moral y no tardé en quedarme sin nada. Pero bueno, así es el poker. Supongo que no debería haber sido tan agresivo... o tal vez sí. ¿Que creéis?


Intentaré escribir más a menudo... el tema es que si juego menos, menos puedo contaros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y denuevo has caído en las profundidades del poker, bien tío, aquí te apoyaremos al menos moralmente. Tu has hablado en posts anteriores de trading, bueno, ahora con el australian open de tenis se vienen las mejores manos para tradear, te la pasas genial y lo haces viendo los partidos por la web. debireras probar, te aseguro que dormirás mejor.

mucha suerte!!

NSeven dijo...

Sí, he vuelto al poker, era inevitable...

Por pereza aún no he validado mi cuenta betfair para el mercado australiano, tendré que hacerlo y probar suerte.

Creo que tengo una especie de depresión del ludópata o algo así, me cuesta entrar en betfair o en cualquiera de las otras casas de apuesta.

Anónimo dijo...

Como apostdor novel...betfair es una buena casa de apuestas..no me suena de nada...que es tradear???necesito respuestas a mis preguntas....hay que actualizar el blog

Joinin dijo...

Yo tampoco he validado mi cuenta australiana, es un coñazo.

Todos los que formais parte del Top 20 teneis presencia en Momentos Deportivos.

NSeven dijo...

Caligula, supongo que ya has visto el post que escribí hace tiempo en el que se explica lo del trading, http://buscafortuna.blogspot.com/2006/12/trading.html

Espero que ayude. En cuánto a actualizar, tienes toda la razón, debo hacerlo. El problema es que tengo el ordenador de casa roto, por lo tanto, no puedo apostar... lo que me lleva a no poder escribir. Me estoy mordiendo las uñas...

Espero que todo vuelva pronto a la normalidad.