viernes, agosto 31, 2012

Equivocado

Hace mucho tiempo creía que los juegos de azar eran la forma más sencilla de ganar dinero, así que alegremente me metí de cabeza a apostar en todo lo que encontraba.

Cauto como soy, no puedo decir que despilfarrara mi dinero en apuestas inútiles. De hecho, ni siquiera llegue a perder dinero, gané algo, un beneficio ridículo para el enorme tiempo que empleé aprendiendo como vencer al azar. Al final abandoné la idea, me hacía sentir terriblemente improductivo pasar 4 horas delante de la pantalla para ganar entre 5 y 10 euros.

Como me decía mi madre, nadie escarmienta en piel ajena, así que ni siquiera me voy a tomar la libertad de daros consejo. Vivir en Indonesia me ha hecho descubrir lo que de verdad importa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I alwayѕ emaileԁ this webρage poѕt page to all my contacts,
bеcause if like to rеad it next my friends will too.
Also visit my web page : MintedPoker Bonus

Anónimo dijo...

Attrаctive ѕectiоn of contеnt. І just
stumbled upon youг site and in accеssіon
capitаl to assеrt that I aсquire actuаllу enjoyed account your blog postѕ.
Anуway I'll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently rapidly.

Also visit my site; InternetPage
my web site: High Stakes Bonus

Anónimo dijo...

Outstanding quest there. What happened after?

Taκe care!

Heгe is my webѕite; Red Kings Poker Offег ::

::