lunes, febrero 04, 2008

He vuelto

Hace ya bastante tiempo abandoné el blog, al principio no tenía tiempo y más tarde, la propia existencia del blog no tenía nada que ver con mi nueva forma de ver las cosas. Se me antojaba estúpido intentar hacerme rico apostando aquí y allá un par de euros.

Vivía preocupado por las ridículas inversiones que hacía y apenas podía dormir bien. Todo para ganar un par de euros. Lo mejor que hice fue mandar todo esto a hacer puñetas. Decidí que si apostaba alguna otra vez o si volvía a echar una partida al poker online, que fuera por pura diversión.

Pero el otro día decidí volverme a dar una vuelta por el blog, más que nada por añoranza y descubrí un montón de comentarios nuevos. Sé que todos buscáis lo mismo que yo busqué y realmente os deseo suerte en esta complicada empresa.

Por mi parte, no suelo apostar a eventos deportivos, no soy bueno prediciendo lo que pasará; de todas formas de vez en cuando arriesgo un par de euros, no me importa perderlos y ganarlos tampoco implica una gran ganancia, pero es divertido. Pero lo que es todavía más divertido es el poker, me encanta jugarlo y no sé me da mal. 

Pero he descubierto que lo importante es jugar por diversión, sin presiones, que dé igual lo que pase. Así juego mucho mejor y obtengo más ganancias.

Bueno, todo esto es para decirlos que he vuelto, que pienso escribir de vez en cuando y contaros algunas cosas que he descubierto y que os pueden ser útiles. Hablaré sobre todo de poker aunque no exclusivamente.

Gracias por leerme y pronto nos veremos por aquí

No hay comentarios: