lunes, junio 07, 2010

Vuelta a las andadas

¡Hola de nuevo! Si es que todavía queda alguien ahí para leerme...

El caso es que a raíz de un correo que recibí de un representate de bwin.com, he decidido volver a ponerme con esto. Estoy un poco desentrenado pero bueno, nunca es tarde para volver a intentarlo.

En el correo se me pedía que retirara un banner antiguo de los que usaban por aquel entonces, de momento he retirado el banner pero aún no voy a poner ninguno nueva, quizás más adelante. También me informó que había perdido una buena cantidad de dinero por no tener el banner en condiciones... cosas que pasan, no me voy a poner a llorar ahora :P

Ya os iré contando como va esta nueva aventura, de momento he abierto una cuenta en PokerStars y estoy tanteando el asunto.

Pronto más...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo chico, si los mosquitos consiguen entrar en las bombillas todos podemos conseguirlo si perseveramos en ello!