sábado, octubre 21, 2006

Clasificado para la final del torneo MotoGP

Durante toda esta semana se ha estado jugando en Pacific Poker el torneo MotoGP. Es un torneo reservado exclusivamente para usuarios españoles, el premio consiste en dos entradas vips para ver los entrenamientos y la carrera de MotoGP del 28 y 29 de Octubre, también se incluye la estancia en un hotel de 5 estrellas.

La mecánica del torneo es simple, de lunes a viernes se juegan los torneos clasificatorios, los cinco mejores de cada día pasan a la final del sábado (hoy). El ganador del sábado se lleva el premio y todos los demás a llorar a casa.

Como el torneo era gratuito decidí participar el lunes, y lo primero que me llamó la atención fue la baja afluencia, apenas habían 30 participantes. Bueno, el caso es que me eliminaron en un par de rondas, era de esperar. El miércoles volví a probar suerte, fue un impulso incosciente, tenía un montón de cosas que hacer esa tarde.

Cuando empezó el torneo me encontré que sólo había 9 participantes, joder, si no me clasificaba ahí no me clasificaba nunca. Empezamos a jugar y no tardé en convertirme en chip leader (que aunque suene similar, no tiene nada que ver con las famosas cheerleader). El caso es que tenía muchas más fichas que todos los demás y menos tiempo, me tenía que ir y dejar la partida a medias. Por una vez que me iba a clasificar tenía que suspender la partida!!! No me lo podía creer.

Casi me dejo arrastrar por la ludopatía, pasar de todo y quedarme sentado frente al ordenador. Pero no señor, aún tengo posibilidades de volver a ser normal, aunque parezca increíble me levanté y me fui. Dejé el ordenador encendido y en modo ausente, de tal forma que cada vez que tocara jugar, pasara.

Y cosas de la vida, cuando volví me había clasificado en tercera posición!!! Alucinante.

En fin, que hoy es la gran final, no creo que haya mucho nivel, pero tampoco tengo muchas posibilidades. Voy a intentarlo, pero no creo que vea en vivo la carrera.

1 comentario:

NSeven dijo...

A mi tampoco me fueron las cosas muy bien, me eliminaron a la primera de cambio, un desastre.

En cuanto a apuestas deportivas, esta semana decidí no hacer ninguna. Pero estoy leyendo los tutoriales de trading como me aconsejaste y me está entrando el mono de nuevo.

Me estoy mirando lo de betfair, desde que consiga un poco de ganancias con el póker (si lo consigo) transfiriré parte a una nueva cuenta.

En fin, algún día nos haremos ricos. Hasta entonces, tendremos que que seguir con probando.