viernes, octubre 06, 2006

Un respiro

Visto lo visto y dado que no había forma de que se fuera la mala racha (tengo menos de 40$ en Pacific Poker), decidí tomarme un descanso con lo del poker. Esta semana no he jugado y no lo haré hasta la siguiente. Hoy me voy de viaje y espero que al volver pueda centrarme como es debido, si no puedo, pues dejaré el poker definitivamente.

Lo malo de no tener suerte es que juegas mal, y luego ya ni la suerte ni los libros que te has leído te servirán para nada. No creo que pueda alcanzar el objetivo de aquí a Diciembre, pero no me voy a rendir todavía, aún queda tiempo, aún no he usado todo el arsenal.

Ya me volví a leer el Sun Tzu, en una de las lecciones se enseña lo importante que es la paciencia y esperar el momento oportuno. Eso es lo que me toca hacer ahora, esperar.

Os mantendré informados.

4 comentarios:

Adri dijo...

Releer es la clave del aprendizaje... La suerte va y viene por rachas, en la ecuación dante le intentan dar una explicación a ese fenómeno. Está curiosa.

NSeven dijo...

Una explicación a la suerte... curioso. Igual algún día me leo ese libro. Oye, deberíamos montar alguna web, blog, wiki o algo para intercambiar libros. ¿Qué te parece?

NSeven dijo...

Hola Frano, las apuestas deportivas las hago en BWin, al poker juego (normalmente) en Pacific Poker.

En cuanto a los sistemas, pues todavía no he visto ninguno que funcione. En el poker sí que existen métodos para saber cuando tienes que ir y cuando no, cuando subir y cuando pasar, pero no son sistemas, es probabilidad aplicada al juego. No asegura que ganes, pero minimiza el riesgo.

Últimamente he dejado de lado las apuestas deportivas, hará unos cuantos meses estuve investigando sobre el tema, pero no vi nada que me convenciera en cuanto a métodos para apostar. La mayoría de los sistemas eran adaptaciones de los de la ruleta, lo que es un error pues la probabilidad de acertar un evento deportivo, así como la cuota de éstos no tienen nada que ver con las probabilidades/cuotas de la ruleta.

De todas formas esto lo mire hace tiempo. Ahora me ha vuelto a entrar la curiosidad, cómo consigues minimizar el riesgo? Por más vueltas que le doy no se me ocurre ninguna idea.

Un saludo

Adri dijo...

Lo de montar algo juntos me parece buena idea, y no solo para libros sino para series y pelis tambien, por cierto te recomiendo una serie nueva que se llama "heroes".