lunes, octubre 23, 2006

Eliminado

Fue un sueño fugaz que acabó antes de que me diera cuenta. Pero bueno, se veía venir, lo que no me esperaba es que me eliminaran tan pronto. Fui el cuarto en quedar fuera, que vergüenza.

Jugué fatal... debe ser que la presión me puede. Jugué tan mal que ni lo voy a contar.

Otra vez será, que le vamos a hacer. Pero os diré algo, si algún día gano uno de estos torneos valdrá la pena todo el dinero que he invertido en ellos, porque no sólo las ganancias son considerables, sino que demostrará que mi nivel ha subido y ya puedo competir en otro rango y aspirar a mayores premios.

Que bonito es soñar.

2 comentarios:

NSeven dijo...

Del torneo MotoGP, me había clasificado para la final, pero me eliminaron a la primera de cambio... :'(

Adri dijo...

Cuando me tengas de sparring seguro que subes puntos de experiencia :p