miércoles, agosto 30, 2006

¿Cuestión de suerte?

A veces gano, a veces pierdo. A veces tengo buenas cartas, a veces no. Empecé con 80€ y ya tengo menos de 70. O éste no es el camino o estoy haciendo algo muy mal.

Según los expertos, no se puede juzgar en un día si eres bueno o no, dicen que como mínimo esperes al mes para ver si has ganado o perdido. Ciertamente mi saldo ahora fluctúa con mucha rapidez. Esperaré un mes antes de decidir si el Poker es el sendero que me llevará a lograr este particular reto.

Pero algo he aprendido, ya juego mucho mejor de lo que lo hacía hace una semana. Los libros ayudan, pero no son sustitutos de las partidas. Jugar con gente que es mejor que tú te hace aprender... pero tienes que pagar las clases.

Creo que el secreto para ganar pasta es jugar con gente que sea mala... más mala que tú. Voy a buscar a esa gente o me quedaré sin nada.

He oído que en Pacific Poker están los peores jugadores de todo Internet. Me daré una vuelta a ver si es verdad.

4 comentarios:

Adri dijo...

Tambien puedes jugar al pocker en algun sitio que no sea de pago, para entrenar.

NSeven dijo...

En todos los sitios a los que puedes jugar al poker por dinero, te ofrecen una modalidad para jugar con dinero ficticio.

Para pillarle el truco al tema no está mal, pero no ayuda mucho cuando das el salto. La gente no juega igual cuando hay dinero de verdad sobre el tapete.

Anónimo dijo...

Negocio con futuro, que se apuesten una birras, el que pierda al poker paga una ronda de cervezas que son enviadas a domicilio del que ganó la partida. Ya verías tú como juega la gente.... Y no podrían decir que es por dinero.

NSeven dijo...

Joder, no entiendo como sigues trabajando para otros... tu destino es ser un empresario innovador y forrarte.

Vamos, da el salto... :P