lunes, agosto 28, 2006

La frivolidad de un día cualquiera

A la música de Piano Man (de Billy Joel) leo las noticias de la semana... un hombre mata a su mujer y a su hija embarazada, escopeta en mano. Mientras tanto el ejercito israelí bombardea el Líbano impunemente, sin tener cuidado si los objetivos son militares o civiles, por si fuera poco, varias víctimas presentan quemaduras de fósforo blanco, bombas prohíbidas.

Y yo aquí, ajeno y consciente de todo esto, escribiendo unas tristes hazañas en unas partidas de cartas. No puedo evitar sentirme frívolo. No puedo cambiar el mundo, pero prometo que si encuentro un camino para ganar pasta con esto, dedicaré un buen porcentaje en apoyar a las organizaciones que luchan por mejorarlo un poco.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también probé con los "rasca" de la once... En vez de llevarse el dinero el estado se lo lleva una organización que ayuda a gente :p De todas formas poco gané.
Viendo el telediario a uno se le ocurre que vender armas es un buen negocio... Luego está la moral y eso, que te echan pa tras.

NSeven dijo...

Hola Adri, me alegra verte por aquí :-)

Yo también he jugado a los 'rascas', sin duda es uno de los muchos caminos para perder tu dinero.

La venta de armas, la trata de blancas y las drogas son los negocios más fructíferos de nuestro tiempo.

Adri dijo...

http://adriaxin.blogspot.com/ Me uno a la corriente de la BLOGosfera, 50 millones de blogs no pueden estar equivocados