miércoles, agosto 23, 2006

Por dónde empezar

Reto complicado el que me he impuesto, no parece sencillo ganar dinero de la nada. Y ciertamente, no empezaré de la nada.

Hace unos meses decidí invertir unos 40€ en una casa de apuestas de Internet, mi intención era probar mi suerte en los eventos deportivos y, la verdad, no me fue tan mal. Casi llegué a triplicar mi efectivo inicial. A día de hoy cuento con 80€ y ese será mi punto de partida.

Hará cosa de una semana decidí empezar a probar con el poker online, la verdad es que nunca he jugado seriamente al poker, pero me di cuenta que puede ser una fuente importante de ingresos. Así que me dirigí a la biblioteca y saqué: The Inteligent Guide To Texas Hold'em Poker. También me gasté un buen puñado de dolares de mi cuenta de apuestas en aprender a jugar.

Así que mi primer paso para alcanzar los 800€ será poner a prueba mis habilidades en el poker. Veamos que tal se me da.

Sin más preámbulos, doy por inauguarado este singular reto. Ya os informaré de que tal me ha ido con el poker en mi próximo post.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible... Si llego a saber que en la biblioteca está The Inteligent Guide To Texas Hold'em Poker, lo habría sacado, en lugar del libro de Windows 95 que me llevé xD

NSeven dijo...

Está justo al lado de 'Técnicas para ganar a la ruleta (para torpes)' de Anaya.