sábado, septiembre 02, 2006

Balance Positivo

Aún no tengo un método rápido para mover mi dinero por Internet (estoy esperando que me llegue una tarjeta monedero), así que no fui a Pacific Poker en busca de esos jugadores pésimos. Seguí jugando en la misma sala online de siempre.

Después de un par de semanas oscilando entre los 60 y los 70 euros, por fin conseguí recuperarme y llegar hasta los 84. ¡He ganado 4€!. Aunque la cantidad es insignificante en sí misma, representa un primer paso, pues indica que he mejorado lo suficiente como para reponerme de las pérdidas y lograr ganancias.

Puede que haya sido una simple buena racha, o puede que realmente esté jugando mejor. Ya se verá. De todas formas esos euros de ganancia los pienso invertir en apuestas deportivas para este fin de semana. Lo que está claro es que el dinero parado sólo acumula polvo.

Volviendo al poker, ahora estoy leyendo un par de libros más:

* Internet Texas Holdem Winning Strategies from an Internet Pro
* Theory Of Poker

Estos están bastante interesantes y te enseñan un par de trucos útiles. Ya veremos si mi juego sigue mejorando.

En fin, hoy estoy contento, ya os seguiré contando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Borra el anonimo....

Anónimo dijo...

Como capitalista que es uno te puedo recomendar que ingreses esos 4 € en un fondo de inversión a 35 años con un interés del 0.02 micro%/anual. Para que un plazo más o menos breves obtengas un benefico considerable.

Un saludo.

NSeven dijo...

Putos spammers, ni mi pobre blog se escapa.

Y tomo nota de lo del fondo de inversión, tú sí que sabes :-P