lunes, septiembre 11, 2006

Haciendo números

Después de tanto anunciarlo por fin voy a hacer cuentas y ver cómo me van las cosas. Pero antes me veo en la obligación de contaros un trauma que tengo con Bwin. Recordáis que hace unos días me abrí una cuenta en Pacific Poker en la que ingresé 30€. Pues bien, después de hacer el ingreso solicité a Bwin que me transferieran 30€ a mi cuenta bancaria (así no ponía en juego más dinero del fijado inicialmente). Y aquí viene el trauma, primero me solicitaron mi DNI y luego me dijeron que no podían realizar la transferencia, el motivo: la fecha de nacimiento que rellené en el formulario de inscripción no coincidía con la del DNI. Pues joder, me habré equivocado en algún número, no sé... ¿Pero eso es motivo para no pagarme cuando el resto de los datos son correctos? ¿Por qué no fueron tan rigurosos cuando ingresé el dinero? Ya os contaré en que acaba todo, pero de momento me tienen muy cabreado.

Bueno, a lo que iba, de momento mi capital de juego (bankroll a partir de ahora) asciende a 106€, lo que suponen +26€ de ganancias. Las últimas apuestas deportivas no fueron muy afortunadas y mi última sesión de poker fue desastrosa, mis ganancias deberían ser más suculentas, pero así es la vida.

El caso es que a este ritmo ni de broma llego a los 800€ de aquí a final de Diciembre. Me he puesto a hacer calculos, quedan 16 semanas para fin de año y me faltan unos 694€ (me entra la risa), por lo tanto debo ganar a razón de 43,3€ por semana. En los límites que estoy jugando esto es realmente complicado (cambia complicado por imposible si eres una persona realista), además aún no tengo suficiente experiencia (ni bankroll) para subir de límites.

Puede que el poker no sea el camino hacia mi fortuna, pero aún tengo un par de ases en la manga. De todas formas más vale prevenir, así que estoy pensando en buscar rutas alternativas. Si alguien tiene alguna sugerencia (realizable con 106€) le agradecería su aportación.

3 comentarios:

Adri dijo...

¿Tratar de comprar acciones de google? Aunque sea fifty fifty conmigo ¿o no nos da?

NSeven dijo...

Pues no sé a cuánto están las acciones de google, pero va a ser que con 200€ para mucho no nos da.

Además, yo quiero rentabilidad a muy corto plazo... y no creo que de aquí a Diciembre las acciones suban tanto como para darnos unos beneficios del 800% xDDD

Adri dijo...

Va a salir windows vista... Ergo la competencia de microsoft va a ganar muchos puntos xD