miércoles, septiembre 06, 2006

Navegando en Pacific Poker

Por fin me llegó la tarjeta monedero, es muy útil ya que no necesitas usar la tarjeta de crédito para hacer compras en Internet. Lo malo es que no es capaz de recibir transferencias, por lo tanto, no me sirve para mover mi dinero de una casa de apuestas a otra.

Ahora mismo estoy buscando otro medio para hacer esto, sistemas como PayPal, EPagado o EPassaporte permiten hacerlo. El truco está en buscar uno que sea compatible con todas las casas de apuestas, o al menos, con todas en las que estoy inscrito.

No penséis mal, actualmente sólo tengo cuenta en dos casas:

BWin - La casa en donde me inicie con las apuestas deportivas.

Pacific Poker - Sí, no pude resistirme a estrenar mi tarjeta monedero.

Os cuento, cargué 30€ en la tarjeta y me abrí una cuenta en Pacific Poker. 30€ son, aproximadamente, 35$. Pero esta gente te da un bonus del 25%, así que se me quedaron en 44$.

Estaba deseando comprobar si eran ciertos los rumores, se cuenta que en Pacific Poker están los peores jugadores de poker de todo Internet. Entre otras razones, porque tiene mucha publicidad y es el preferido de muchos para iniciarse en este mundo.

Decidí jugar en mesas de 0,25 - 0,50 $, en apenas hora y media gané 15$. No es mucho, pero teniendo en cuenta los límites, tampoco está mal. Aún no puedo juzgar si todos los jugadores son malos, pero os aseguro que jugué contra uno realmente pésimo.

A otra cosa, la apuesta deportiva del fin de semana me salió redonda y gané unos 7€. Cinco de ellos los invertí en otra apuesta, ya veremos si ha sido una buena inversión.

Ya en el próximo post hago números y os digo lo que he ganado, lo que me falta y lo negro que lo estoy viendo para cumplir el objetivo.

4 comentarios:

Adri dijo...

15$ en hora y media ya empieza a ser mas de lo que pagan en carrefour. Pero claro, la subida no se yo si será exponencial. A largo plazo ¿crees que el poker dará muchos ingresos? Yo pienso que sería mejor probar con compra/venta de divisas e incluso la bolsa. El crecimiento en estos medios suele ser exponencial (salvo cracks) :p Al final es una apuesta igual.

NSeven dijo...

La compra y venta de divisas la tengo en mi lista de 'cosas por probar', pero se necesita mucho más dinero que los 80€ con los que empecé. Quizás si llego a los 300$ mínimos para abrir una cuenta de juguete, me dedique a ese tema.

Pero tanto la compra/venta de divisas como la bolsa requieren estar constantemente informados y ser capaz de realizar movimientos en cualquier momento.

Así pues, antes de dedicarme a eso tengo que conseguir más pasta y estar dispuesto a pasarme horas leyendo/mirando como flúctua el mercado.

En cuanto a si el poker es beneficioso a largo plazo, te puedo decir que hay gente que se gana la vida jugándolo, los mejores llegan a cobrar cantidades de 5 cifras mensuales.

Anónimo dijo...

N SEVEN ,no se necesita tener tanto dinero para operar en forex , puedes entrar con 50 usd (de mnos valor que el euro) y ganar si quieres poco o mucho dinero con una liquidez inmediata , a la vez y mas importante te insertas en un mundo con millones de posibilidades y con PROBABILIDADES mucho mas altas de ganar que con el poker ( a la vez que mejor visto).Y el conocimiento que adquieres es incalculable ( acercade economia , teorias , etc.son faciles y muchas paginas web las explican muy bien ).Operas en tiempo real y Las ganacias a su vez son exponenciales , siempre y cuando te vayas entrenando en esto .

LorenzoVelz@gmail.com dijo...

Otra cosa....que mejor que pasar horas en una computadora ,GANANDO Y APRENDIENDO , que estar 6 horas clavado en un trabajo de m...aguantando horarios , quejas , cansancio , hambre , jefes , etc.
N seven ," El conocimiento es poder " deberias saberlo.
Vammpiro